La diversión nunca falta en casa cuando se tiene un perro y un gato. Muchas veces se decía que estos animales eran enemigos, pero los que hayan tenido en su hogar estas mascotas, sabrán que no. Incluso hasta llegan a ser amigos inseparables

Diversión en casa

Los perros por lo general son muy juguetones y siempre buscan a sus dueños para que les tiren la pelota o para que los lleven al parque. En cambio otros perros son muy agresivos y no poseen amigos porque desean devorar a todos. Es decir, la actitud del perro depende siempre del cariño y ternura que se les dé en el hogar. Por lo tanto ellos reflejan lo que le han enseñado.

En el caso de los gatos son parecidos, ellos son muy independientes, siempre salen a la calle y vuelven a casa cuando quieren. Sin embargo, también tienen sentimiento, todos los gatos les gusta que lo acaricien y se pasean entre las piernas de los dueños para que le den atención. Igualmente, se les da una pelota de hilo y puede pasar todo el día jugando. Ahora bien, ¿Cómo son los perros y gatos cuando viven juntos compartiendo la misma casa y el mismo dueño?

Perros y gatos ¿Amigos o enemigos?

Al mirar el video se observa que estos preciosos animales, son quienes nosotros digamos que sean con la crianza. Si se les trata con rudeza, serán enemigos, pero si se les da amor, obviamente serán amigos. Al ver la grabación se nota como ellos se encuentra jugando, molestando, y divirtiéndose. Además, quienes lo ven a ellos también disfrutan un rato al ver que aunque se hacen maldades al jugar, también se quieres como amigos.

Es un conmovedor video que ha hecho reír a muchos, ríete tú también viendo el vídeo

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: