Las cataratas del Niagara se han congelado por el aire polar y parecen sacadas de un cuento

0
107

Si echamos un vistazo al estado en que se encuentran actualmente las cataratas del Niagara, te sorprenderá ver que las imágenes parecen sacadas de la mismísima película Frozen.  Esto se debe a las bajas temperaturas de menos de 30 grados bajo cero que afrontan los americanos en estos días, especialmente los que se encuentra en el llamado medio oeste.

La ola de aire polar invade el preferido sitio turístico

Es muy triste que los fenómenos más sorprendentes y hermosos del invierno, vaya acompañado de tanto frio, sin embargo la estampa es tan sorprendente que vale la pena. Quienes se acercan a las cataratas sufren temperaturas de entre -5  y -20 grados en sus alrededores, causa del congelamiento del agua y todo lo cercano.

Lo cierto es que este maravilloso paisaje polar ha dejado a muchas personas sin palabras. La circulación por este sitio se ha vuelto un poco complicada por los fuertes vientos, motivo por el cual las autoridades aconsejan a los residentes y turistas que aíslen puertas y las ventanas de sus hogares del frio que afrontan.

Un fenómeno hermoso e impresionante

Las mejores imágenes sobre las cataratas se han tomado desde el lado de Canadá, de hecho el lado Canadiense sufre de avisos por lluvia helada todos los días, normalmente los termómetros rondan entre los -17 y -20 grados todos los días.

Sea como sea el caso, las fotos son impresionantes, y por si fuera poco, se espera que el aire polar recorra más zonas de la costa este durante las próximas semanas, además de eso, el frio helador será más fuerte.

Luego de ver las imágenes muchas personas se sienten encantada con el este frio y hermoso lugar. Échale un vistazo

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here