Las fotografías que Anabel Pantoja no quiere que veas: así luce en bañador sin photoshop

0
1004

Anabel Pantoja ha conseguido forjarse como una de las colaboradoras más polémicas de Sálvame. Aunque en los últimos días su participación se ha visto disminuida -desconocemos el motivo- lo cierto es que todo lo que hace, dice, u omite se convierte en noticia. Tal vez por eso también su vida se ha convertido en objetivo de los paparazzi y los periodistas. Ella, incluso, saca rentabilidad a su imagen a través de las redes sociales donde, de forma habitual, promociona productos de belleza, firmas de moda o centros estéticos.

También, incluso, se ha convertido en imagen de una firma de bañadores que luce de forma espectacular. Pero, ¿por qué esconde Anabel su verdadero cuerpo? ¿Por qué recurre al retoque fotográfico para lucir como no es en realidad? Tenemos, en exclusiva, las fotografías que la sobrina de Isabel Pantoja no quiere que veas. Su verdadero cuerpo.

La fotografía retocada por encima de todo

Atención a esta fotografía. Es la última que Anabel ha compartido en ropa de baño en las redes sociales. Su silueta, aunque no es la de una mujer excesivamente delgada, luce armónica, con un gran sentido de la estética. Ataviada con uno de los bañadores de su firma, la sobrina de Isabel Pantoja demuestra que el crossfit que realiza en Sevilla ha hecho su efecto. También la operación de cirugía estética (se puso un balón gástrico para perder peso) le ha servido notablemente.

Está claro que la imagen vende. Anabel Pantoja es consciente de la tiranía del físico y prefiere colgar fotografías en las que su piel no tiene celulitis y parece casi porcelánica. Se ha retocado la cintura, y también la separación de sus muslos. Pero la realidad es que ese no es el cuerpo de la peluquera. No tiene nada que ver con las fotografías que vamos a publicar, en exclusiva, a continuación.


La sobrina de Isabel Pantoja tiene un cuerpo real. Es una mujer con una talla normal, alejada de los canones de belleza impuestos por una sociedad machista. Sin embargo, ella se empecina en pasarse correctores fotográficos para aparentar mucho más delgada. En esta primera imagen que publicamos en Cotilleo.es se puede comprobar que la forma de su cuerpo no es, ni por casualidad, el que aparece en la cuenta de Instagram. ¿Se trata de una estafa a sus seguidores?

Para muchos especialistas lo es. Sus piernas están mucho más juntas, menos tonificadas y, por supuesto, su cintura no tiene nada que ver a la que ella intenta demostrar tener en las imágenes con las que saca rentabilidad económica en las redes sociales. Tampoco su rostro luce igual en esta imagen que publicamos con las que ella cuelga para sus seguidores.

Siguiendo sus redes sociales, los bañadores que Anabel Pantoja comercializa parecen guantes de seda que se ajustan perfectamente al cuerpo de la mujer. Sin embargo, como se puede comprobar en esta fotografía que publicamos en Cotilleo.es se observa que el bañador azul le queda bastante más pequeño. De perfil, se observa la redondez de su cuerpo y como en la parte superior, apenas puede recoger todo su busto.

No se entiende que, siendo una activa defensora de la libertad en las tallas de las mujeres, Anabel opte por el Photoshop. También llama mucho la atención el poco cuidado que tiene a la hora de colocarse el bañador. Está claro que no sabía que estaba siendo inmortalizada por un equipo de nuestra revista.

Y no pasa nada! Pero nos sorprende que lo pretenda difuminar. No entendemos la obsesión que Anabel Pantoja demuestra en sus fotografías de Instagram para esconder su verdadero cuerpo. En esta fotografía, tomada solo unos días después de que se enfrentara a sus compañeros de programa, la sobrina de Isabel Pantoja apostó por un bikini negro que evidencia que su cuerpo no es el que vende en Internet.

Sea como fuere, lo cierto es que a su nuevo novio le encanta su cuerpo. Están verdaderamente enamorados y ambos demuestran tener una gran complicidad. Pero, eso sí, quizás él debería avisarle cuando, como verás en la siguiente fotografía, el pecho de Anabel quiere salirse del bikini…

Está claro que todo se pega, menos la hermosura. Parece que Anabel sigue la línea de su compañera Terelu a la hora de escoger vestuario. Por eso lleva la parte de arriba de la ropa de baño que deja poco o nada a la imaginación. Su pecho quiere salirse del bikini. También sirven estas fotografías para comprobar que el cuerpo que Anabel luce en Instagram es una auténtica estafa. Este es su verdadera silueta. ¡Y debería sentirse orgullosa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve − siete =