Las fotos en bikini de Blanca Suárez que arrasan en la red.

Así es Blanca Suárez al natural, sin photoshop, con unos kilos de más

0
167

Blanca Suárez se ha dejado fotografiar en compañía de sus amigos en la playa de Cádiz. Rodeada de los demás actores de “Las Chicas del Cable” han sido fotografiados de la manera más natural e incorrecta. La espontaneidad y la tranquilidad que tenía nuestra actriz española en esos momentos brillaba. Nunca antes hemos podido verla tan relajada en una playa y comiendo sin preocupaciones. Lo cierto es que sorprende muchísimo el rostro físico que luce Blanca Suárez. Acostumbrados a verla siempre maquillada sin fin y con unos tacones que estilicen su precioso cuerpo, la cosa cambia. ¿Será verdad eso de que en verano los famosos se relajan y empiezan a descuidarse? Te mostramos las fotos que nos enseñan el cuerpo de Blanca Suárez sin filtros.

Blanca Suárez mostrando su celulitis

Las vacaciones son para todos igual. O para los que pueden disfrutarla. Blanca Suárez se ha despegado de las ataduras de maquillaje y buenos complementos y se ha mostrado tal y como es. Las fotografías demuestran que Blanca, en estos momentos hace poco ejercicio. Ya que como podemos observar, la actriz ha cogido unos cuantos de quilos de más. Lo cierto es que o ha sabido disimular muy bien su físico.

Siempre ha reconocido que le gusta cuidarse mucho y que se sacrifica de comer muchas cosas. Bien pues en estas imágenes parece todo lo contrario. Pasa a la SIGUIENTE página para ver todas las fotos.

Blanca Suarez se ha saltado la dieta este verano

Aquí podemos ver a Blanca Suárez de pie hablando con su compañera de rodaje y amiga Ana Fernández. Lo cierto es que el rodaje de Las Chicas del Cable ha sido todo un éxito. Una serie que nos ha enamorado y donde hemos podido ver a estas actrices disfrutar de relaciones muy pasionales. Como lo son ellas. Pasionales y divertidas. Han aprovechado unos días para ir juntos a la playa, y coger algo de color.

Aquí podemos ver a Blanca Suárez de pie hablando con su compañera de rodaje y amiga Ana Fernández. Lo cierto es que el rodaje de Las Chicas del Cable ha sido todo un éxito. Una serie que nos ha enamorado y donde hemos podido ver a estas actrices disfrutar de relaciones muy pasionales. Como lo son ellas. Pasionales y divertidas. Han aprovechado unos días para ir juntos a la playa, y coger algo de color.

Verdad es, que cuando uno está moreno se ve mejor. Blanca que no está pasando por su mejor momento físico en estos momentos, no ha querido dejar la oportunidad de toma el sol. La silueta de Blanca es difícilmente reconocible, siempre nos ha hecho partícipes de una figura casi perfecta pero… ¿qué ha pasado con su cuerpo 10? Pero Blanca es humana y tiene estrías. Compruébalo en la siguiente página.

La imagen que no hemos visto nunca: las estrías de Blanca Suárez


En esta fotografía podemos observar, aunque nunca nos lo hubiéramos imaginado las estrías de Blanca Suárez. Lo cierto es que Blanca, ha cambiado de look un montón de veces, así como de tintes y peinados. Todo le queda bien, tiene una cara que provoca escándalos y eso es innegable.

Lo que nunca nos pudimos imaginar es que una actriz tan trabajadora y que, en parte, vive de su imagen, no se cuidara como pensábamos. Las fotografías que demuestran que no hace deporte son estas. Un poquito de barriga, estrías y celutitis en los glúteos y piernas. Algo que no impide que siga teniendo un cuerpo bonito y sea de las actrices más guapas que tenemos en España.

Blanca Suárez se relaja y se despreocupa de su físico


Sin duda, vemos como está relajada. Tiene una pose muy tranquila, hombros caídos, el pelo recogido… Todo hay que decirlo, nos gusta la naturalidad y la espontaneidad con la que Blanca va a la playa. No es como otros famosos que van a la playa arreglados y maquillados. Es de alagar que a la actriz no le importe ni un carajo enseñar esos kilos que ha podido coger de más y sus defectos. Como todo ser humano, ella también los tiene.

La polémica de que Blanca Suárez recurría al photoshop hace tiempo que sonó. Fue una portada de una revista la que sacó una fotografía suya donde aparecía en bikini, y muy retocada. Luego se filtro la misma foto pero sin retocar y claro, las evidencias saltaban a la luz. ¡Qué manía con retocar y quitarse esos defectos que al final hacen más bellos al ser humano!
Desde atrás: Blanca Suárez

El tipazo de Blanca Suárez se trunca por la llegada de estas fotografías. La actriz con un bikini muy básico y sencillo, se deja ver en la playa de Cádiz disfrutando con amigos. Parece ser que a Blanca cada vez le da más igual y físico. Y así lo ha demostrado yendo a la playa como cualquiera y dejando ver sus defectos.

Sin tacones, sin ropa, en plena playa el cuerpo de la actriz cambia bastante. No estamos acostumbrados a verla de esta manera. Y cuando la hemos visto en bañador y en bikini, el photoshop ha actuado contra esos defectos que Blanca, esta vez no ha querido tapar.

La tranquilidad de Blanca Suárez ante la llegada del verano

Aquí podemos ver como Blanca dice adiós a todas las dietas posibles. Despreocupada vemos como la actriz come una bolsa de patatas. Todo indica que a Blanca le encantan las grasas saturadas. Un posible exceso de este tipo de comidas es lo que le ha podido llevar a la actriz ha coger esos quilitos que son bastantes visibles.

Hace ya unos meses saltó la noticia de que Mario Casas y ella estaban juntos. Los actores que siempre han coincididos en diverso rodajes, empezaban una relación sentimental fuera de cámaras. Esa atracción que siempre había sido muy palpable, se ha hecho realidad. El amor provoca felicidad y quizás estos momentos de felicidad hayan hecho relajarse. Lo cierto es que con unos quilos de más, Blanca sigue estando preciosa, luciendo un cuerpo con curvas sanas. Eso si, un poco de deporte no le vendría nada mal para mantener esa figura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

11 − seis =