Para ser un cantante profesional, se necesita experiencia, buena voz, entrenamiento, y mucho esfuerzo para lograr tener éxito. Sin embargo, hoy se encuentra un caso particular donde 2 niños  se convirtieron en el centro de atención.

El verdadero talento musical se lleva dentro de la persona

Durante una interpretación musical, Jeffrey Li de 10 años de edad y Celine Tam de 7 años, conmovieron muchos corazones.

En un concurso de talentos musicales de China, se presentan estos 2 jovencitos, y fueron realmente los más grandes. Al iniciar la canción y escuchar la voz del pequeño Jeffrey, el escenario se quedó sin aliento. Las expresiones reflejadas en sus rostros demuestran que su voz, les tocó el corazón. Y luego, cuando canta la niña Celine, no queda más que levantarse y aplaudir.

La satisfacción del público

Cuando se asiste a un escenario de talento musical, el público espera llevar a sus casas las canciones que escucharon. Esto es por razón en que la música refleja muchas actitudes de la personalidad del hombre. Y en muchas ocasiones revelan lo que se lleva dentro del ser humano, donde sus emociones se expresan en silencio.

Este es el caso de los jóvenes Jeffrey y Celine, donde cantan el tema “You Raise Me up (tú me levantas)”. Es una conmovedora canción romántica que expresa amor, amistad, ánimo y fuerzas, al escucharla llena nuestras almas. Así pues, la letra de esta canción junto con las hermosas voces de los pequeños, hacen una combinación perfecta. Los intérpretes dominaron excelentemente la canción a dúo y así consiguieron el éxito que esperaban.

Para visualizar el concurso musical, y escuchar la conmovedora canción de “your raise me up” tienes que mirar el video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: