Las mellizas unidas por la cabeza finalmente se van a casa y dormirán en camas separadas

0
94

Los hijos, son la mejor bendición que cualquier pareja que se ama puede recibir. La emoción que puede sentir un padre al enterarse que pronto sus vidas cambiaran por completo por la llegada de un hijo, es indescriptible.

El sorprendente caso de las pequeñas unidas

Luego de que Riley y Heather se enteraron de que se convertirían en padres de mellizas, sintieron una gran emoción que consterno a muchos.  Lamentablemente, a las 11 semanas de embarazo, el medico les dio una noticia totalmente inesperada para ellos. “Las pequeñas, están unidas por el cerebro”.

Luego de que Heather y Riley se enteraron de la noticia, se sintieron totalmente devastados, sin embargo estaban dispuestos a seguir adelante con el embarazo, amaban demasiado a sus hijas antes de conocerlas y a pesar de la situación tuvieron fe.

Un parto con problemas desconocidos

Cuando unos gemelos están unidos exactamente por la cabeza, la mayoría de las veces suelen venir con problemas ya que comparten el mismo tejido cerebral.

Aunque el parto se veía complicado, decidieron arriesgarse. Los médicos sabían que esta zona era muy peligrosa, pero se mostraron seguros y confiados para que parto tuviera un éxito total.

En la operación se presentaron 30 miembros y duro alrededor de 11 horas, luego de varias complicaciones, Abby y Erin, pudieron nacer y ser separadas.

Es cierto que las experiencias que viven los gemelos en el vientre son únicas, pero las que Abby y Erin vivieron marcaran su vida ya que no tienen comparación.

Las niñas estuvieron en el hospital alrededor de 485 días, esperando que la operación  tuviera éxito, y además de ello se les garantizara su total desarrollo y además la independencia de órganos.

Hoy en día las pequeñas ya pueden dormir en camas separadas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here