En común ver que algunas parejas, tanto hombres como mujeres publican sus actos de amoríos en las distinguidas redes sociales. Cuestión que no hace más que fomentar las críticas y enterar a todos los amigos de lo que se hace.

Estudio revela que las parejas felices no hablan sobre su relación en redes sociales

Cierto estudio realizado en la unidad de Harvard revela que las parejas felices no tienen la necesidad de estar publicando su vida amorosa en redes sociales. Esto se debe a varias razones.

Están concentrados en amarse mutuamente

Las parejas que se aman mutuamente, que se dan amor un con el otro no están pendientes de publicar su vida amorosa en redes sociales, ya que no necesita exteriorizar ese amor comparten. Pues están concentrados en sí mismo y en su relación.

Evitan críticas destructivas de las demás

No es un secreto que, aunque la pareja se demuestren actos de amor públicamente siempre estarán presente las personas que critican, que sienten envidia por ese amor intenso.  Por este motivo las parejas felices evitan subir constantemente publicaciones sobre su vida amorosa. Cuestión que es favorable.

Todo queda guardado en Internet

Bien es cierto que toda información subida a Internet queda guardada tanto en los contactos como en la mismísima red social. Las parejas felices evitan este tipo de situación, ya que si algún momento llegasen a romper  su historial de pareja quedará grabado en la determinada red social.

De tal forma que cualquier persona tendrá acceso a las fotos, publicaciones y demás de esta relación que se rompió.

Por esta y otras razones las parejas felices tienden a no subir publicaciones sobre su vida amorosa. Se sabe que existen varias redes sociales en las cuales se puede compartir. A saber: Facebook, Instagram, Twitter.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: