Hay muchos tips que existen en los libros de texto o internet que si los aplicamos nos producen beneficios. Igualmente, al leerlos nos sorprendemos y hasta a veces dudaríamos de la veracidad de los enunciados. Sin embargo, si lo ponemos en práctica, y al ver con nuestros propios ojos los resultados nos sorprendemos aún más. Es por esta razón que este post quiere compartir el siguiente tip que poca gente lo sabe.

Un elemento que evita la calvicie

No hace tanto tiempo se ha descubierto que existe un elemento eficaz que está presente en algunas comidas rápidas. Para especificar, principalmente se encuentran en el aceite que se usa para freír dichas comidas. Por lo tanto, dicho elemento se puede encontrar en estas comidas y gracias ayuda a evitar la calvicie. Pero ¿Específicamente en cual comida? En las papas fritas.

Expertos han hecho estudios en los que han llegado a la conclusión que se puede acabar con la alopecia. Pero ¿Qué es la alopecia? Es una condición o enfermedad que todo el pelo del cuerpo se cae y termina siendo una persona lampiña. Es decir, que no tiene pelos en ninguna parte del cuerpo. Por lo tanto, ingerir papas fritas ayuda a evitar esta condición o enfermedad.

¿Cómo es que papas fritas ayudan a evitar la calvicie? Explicación

Esto se debe a un compuesto que se le considera como un tipo de silicona que es utilizada por el aceite. Por lo tanto, sirve para freír las papas y terminan creando una masa de gérmenes de folículo piloso.

Para prueba de ello, se han hecho experimentos en ratones lampiños a los que se les aplico lo anteriormente mencionado. A su vez, fue aplicado en los lomos de este animalito y los pocos días se presenció crecimiento de pelo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: