Las pequeñas hijas de Sylvester Stallone ya crecieron – Sorprenden por su belleza

0
95

Los hijos son lo mejor que le puede pasar a cualquiera que quiera ser padre. Esto lo consideran así muchas personas debido a que es un momento muy esperado por ellos. Esta emoción que tienen los padres al ver nacer a sus hijos es un momento inolvidable por todos. Asimismo, esta emoción la sienten más que nunca los artistas de Hollywood como Sylvester Stallone.

Sylvester Stallone

Este actor tan conocido es considerado por muchos fans del cine como uno de los más destacados actores del cine. Este acaudalado hombre ha actuado en muchas películas que han sido un éxito total en las carteleras del cine. Sylvester nació el 6 de junio de 1946 en Nueva York, Hells Kitchen.  Gran parte de su niñez vivió en Washington junto con su familia, aunque en su adolescencia tuvo que mudarse a Florida. Tuvo que hacer su mudanza debido a que ingresó a la Universidad.

Cabe señalar, que terminó mudándose para Nueva York. Durante los años de los 70 atravesó por una etapa muy difícil en la que llegó a estar en la calle. Por lo que llegó a dormir durante 3 semanas en estaciones de autobuses. Sin embargo, poco después le llegó su oportunidad en actuar en un filme. Pero, este era de contenido erótico.

La belleza de sus hijas

Después de cumplir sus 28 años decidió casarse con la mujer de sus sueños para él en ese momento. Con ella tuvo a sus dos primeros hijos Sage y Seargeoh. Después, se casó por segunda vez con la modelo y actriz Brigitte Nielsen, aunque este matrimonio duró dos años. Pero en su tercer matrimonio se casó con Jennifer Flavin.

Con ella tuvo a sus tres hermosas hijas: Sophia, Sistine y Scarlet, quienes actualmente son modelos profesionales. Si observas sus fotos quedarás asombrado por su increíble bellaza. Pero, es razonable pues sus padres también tienen un buen físico, por lo que lo han heredado de ellos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here