Las primeras imágenes de Demi Lovato después de su rehabilitación

0
11

La famosa cantante Demi Lovato ha sido fotografiada posterior a su salida del centro para la rehabilitación. Las fotografías reflejan el estado de la artista y el apoyo con el que cuenta. El portal conocido como “TMZ” ha sido el encargado de la difusión principal de las fotos de la hermosa y talentosa Demi.

La recaída de Demi Lovato

La cantante tuvo una sobredosis el 24 de julio que casi acaba con su vida. Esta recaída en su adicción hizo que Demi presentara complicaciones que la llevaron a pasar dos semanas en el hospital. Después de ese tiempo, Demi fue ingresada por 3 meses a un centro especialmente dirigido a la rehabilitación de adicciones.

Sin duda, Demi Lovato ha pasado por situaciones difíciles a lo largo de su vida. A pesar de todo, la cantante está dispuesta a recuperarse y seguir adelante. Su familia afirma que el proceso para la rehabilitación está siendo atacado por Lovato. Por otro lado, la misma cantante ha afirmado que aún no ha logrado superar su adicción pero continuará luchando.

La salida de Demi del centro para la rehabilitación

Demi Lovato fue fotografiada posterior a su salida del centro para la rehabilitación. En las fotografías se percibe que la cantante luce mejor y parece estar recuperándose adecuadamente. Además, la compañía de Demi que se visualiza en las fotos no pasa desapercibida. El diseñador conocido como “Henry Levy” es el acompañante de Lovato.

Las fotos revelan el cariño que predomina entre Demi y Henry. La cena de la cantante y el diseñador fue en un restaurante de sushi. A lo largo de la noche, los famosos se agarran de las manos y demuestran afecto de otras formas. Por ello, han surgido las sospechas de una relación entre Levy y Lovato.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 19 =