Las primeras mellizas del planeta con diferente color de piel ya son adultas y así es como lucen hoy

0
1158

Es notable ver que el mundo está acostumbrado a ver mellizos, es decir, a dos personas iguales. Es más, hasta sucede que a veces nos confundimos al dirigirnos a ellos traslapando sus nombres. Asimismo, cosas que si no los conocemos bien no nos podemos dirigir con sus nombres respectivos acertadamente.

Mellizas no muy parecidas

Es importante mencionar que el caso de estas mellizas nunca antes se había visto. Estas niñas provienen de padre blanco y madre jamaiquina, es decir, de piel morena. Estas muchachas al nacer se sorprendieron mucho los doctores que la vieron y obviamente sus padres. Una nación con piel morena y cabello rizado. Mientras que la otra nació con un color de piel blanco y cabello rubio con rojizo.

Es muy notable este cambio de genética. Además, ellas comentan jocosamente: “Muchos mellizos juegan con cambiar de personalidad entre ellos para confundir a otros y engañarlos. Pero, no es así con nosotras, es imposible hacer tal cosa en nuestro caso”. Cabe mencionar, que su caso ha tomado mucha fama en el mundo. Es más, hasta las han invitado a programas de televisión para entrevistarlas.

Único caso de Mellizas distintas físicamente en el mundo

Este caso es digno de admiración y rareza al mismo tiempo, debido al hecho que es único en todo el mundo. Además, a medida que pasaba el tiempo más se notaban sus diferencias. Más que su color de piel ere totalmente distinto también su pelo y su contextura del cuerpo.

Pero ¿cómo puede ser esto posible? ¿Sera milagro o tiene una explicación científica para esto? ¿Quieres saber la respuesta? En el video que se mostrará acontinuación explica metodológicamente y de forma sencilla este hecho. Es por eso, que se te invita a ver el video completo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − siete =