Las reacciones mas insólitas de perros a la hora de bañarse

0
2821

Hay algunos perros que les encanta meterse al agua tan pronto como tienen la oportunidad, ya sea en un arroyo, río, lago o mar.

Sin embargo, cuando llega el momento de bañarse, son muy rápidos para escapar. ¿Por qué será que les gusta sumergirse en el agua pero huyen del baño?

Muchos perros incluso tienen pánico. Otros muerden y gruñen. Sus formas de poder sortear la situación por momentos se vuelve muy graciosa y absurda. ¡Como si fueran un niño más!

Esta diferencia quizás sea porque en un ambiente natural, donde el agua forma parte del entorno, ellos tienen la libertad de meterse o no… Pero cuando entran al baño, ¡zaz! Es una situación que los deja vulnerables y se ven obligados a pasar unos minutos de castigo bajo el agua y el jabón.

Por supuesto, no siempre ocurre así. Pero a la mayoría de los que hemos intentado bañar a un perro, hemos entrado en una especie de guerra que no se termina hasta que cerramos la canilla y nuestro can se sacude y deja todo el baño salpicado. ¡Venganza!

Durante su ducha, por momentos da lástima verlo con el rabo entre las patas y la mirada triste e incómoda ¡y hasta nos hacen sentir mal!

En muchas familias, los perros que están adentro de la casa deben cumplir con ciertos requisitos de higiene para mantener el orden del hogar. Así que amigos caninos, ¡a ducharse nomás!

En el video a continuación, verás las escenas más increíbles de dueños intentando llevar al baño a sus mascotas.

Luz, cámara, acción y… ¡risas para todos! (Menos para los perros).

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × dos =