Las tareas de limpieza en el hogar alargan la vida, según los expertos

0
183

Hay personas que ven la labor de la limpieza del hogar  como algo relajante, otras lo como algo fastidioso y perdida tiempo, sin embargo después de leer este articulo de cambiaras la forma de ver los quehaceres del hogar.

De seguro al llegar tu hogar casa después de una larga jornada de trabajo lo que menos uno piensa en hacer es limpieza,  pero hoy aprenderemos algunos beneficios de realizar los quehaceres del hogar cambiara tu vida tanto en salud como en autoestima, no solamente dicho por nosotros algunos expertos también lo afirman.

Estudios Realizados arrojan resultados fascinantes

Un estudio realizado Universidad Estatal de Florida, invitaron 6 mil voluntarias, de entre 65 y 99 años, para medir su actividad diaria por 7 días.

El estudio arrojo que quienes realizaban actividades domesticas durante 30 minutos diarios aproximadamente, tenían una tasa de mortalidad menor (12%), en comparación de aquellas que no lo hacían.

La Directora del Centro de Excelencia de Salud de la Mujer en UCSD Andrea LaCroix, PhD, dijo al respecto“El aumento de los niveles de actividad física, tanto ligera como moderada, podría ser casi tan efectivo como el ejercicio regular riguroso a la hora de prevenir una enfermedad crónica importante. No tenemos que correr maratones para mantenernos sanos” y agrego El objetivo de mi investigación es brindar a las mujeres el mejor asesoramiento y atención médica para garantizar una vida larga y saludable“.

Puedes mantenerte en forma mientras limpias

El realizar actividad física durante  la limpieza, es una buena opción para mantenerse en forma ya que aumenta el ritmo cardiaco, y quemamos calorías, esta demás decir que el limpiar no adelgaza pero si nos ayudara a mantenernos activas.

Con lo mencionado sin lugar a duda que tu nivel de vida mejorará y te sentirás mejor contigo misma y veras que limpiar te ayuda a ser más feliz

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here