Laura Escanes presume de cuerpazo en sus vacaciones familiares con Risto Mejide

0
32

La infuencer ha aprovechado las vacaciones de verano para viajar a Menorca y disfrutar de los paradisiacos paisajes de la isla junto al publicista y el hijo de éste, Julio. Además, Laura Escanes (22) ha presumido de tipazo en Cala Pregonda, mientras navegaban en compañía de otras dos amigas de la modelo, Henar Rodríguez y Ariadna Bueno

En las fotografías publicadas por Escanes en Instagram, la it girl posa con gafas de sol oscuras y un bikini animal print, que realza su espectacular físico, en la cubierta del barco. Junto a la imagen, Laura ha escrito: “En mi lugar favorito. Menorca”, junto a un emoticono de un corazón azul.

En mi lugar favorito 💙 #Menorca #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el


La escritora está disfrutando de unas vacaciones de ensueño junto a Risto Mejide (43) y el pequeño Julio, quien disfrutó de la jornada tirándose desde la cubierta. “Te digan lo que te digan, tú vuela” escribió el publicista y presentador en Instagram, junto a la etiqueta “el hombre de mi vida”.

Este mismo hashtag lo utilizó poco después para etiquetar un vídeo en su Instagram Stories. En el contenido audiovisual, Risto y Laura caminan por el muelle cogiendo las manos del niño. “El hombre de mi vida, la mujer de mi vida y un hombre feliz”, escribió el presentador en el vídeo.


Durante su escapada en el mar, la feliz familia estaba acompañada por Henar Rodríguez y Ariadna Bueno, quienes han presumido de cuerpazos en su Instagram junto a Escanes al más puro estilo Los vigilantes de la playa.

Risto y Laura se encuentran en un momento muy dulce tras celebrar su primer aniversario como marido y mujer el pasado mes de mayo con un viaje a Egipto. “Por fin. No puedo creer lo que he visto hoy. Es alucinante. Maravilla del mundo. Empezamos nuestra aventura en Egipto. Primera parada… El Cairo. Las pirámides de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos” escribió Laura en aquel momento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + uno =