Laura Matamoros luce cuerpazo un mes y medio después de dar a luz con el método “secreto” para perder peso

0
365

¡Muérete de envidia! Las últimas fotos publicadas por la hija de Kiko Matamoros no son para menos en plenas puertas al verano. Sobre todo si tenemos en cuenta que ha sido madre hace apenas un mes. La ganadora de Gran Hermano VIP ya ha posado en bikini.

Laura Matamoros calienta las redes con su nuevo cuerpazo
Cambiar de look y bajar de kilos para después presumir en las redes sociales se está poniendo tan moda como hacer bullying al maquillaje y compartirlo. Es la segunda vez que Laura Matamoros posa en Instagram y salga orgullosa por la tremenda rapidez en quedarse así de delgada.

Primeros baños🙋🏽‍♀️💕 @bostarshop

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

A pies de un embarcadero de madera antigua y delante de un desfiladero de piedras posa la hija del colaborador de Telecinco en lo que ella titula “primeros baños”. Casi 29.000 personas han pinchado en me gusta a esta instantánea de La Matamoros Flores posando ante los primeros rayos de sol de junio.

Aunque la ganadora de Gran Hermano VIP no nos dedique un plano medio del tipazo con el que se ha quedado después de dar a luz a su bebé, nos muestra un perfil que nada tienen que envidiar las portadas de la desaparecida revista Interviú. Un bikini de tres tallas menos, melena seca al viento y rostro totalmente entregado al sol, luce Matamoros con su clásica sonrisita de ¡Qué bien me he quedado!

Sus miles de seguidores se preguntan todavía cuál ha sido el misterioso y milagroso método que usa Laura Matamoros que te contamos en esa noticia, y que no es el de Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera. Es un secreto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =