Le exigen a madre que se tape mientras amamanta – la brillante respuesta es aplaudida por millones

0
82

Alas madres les encanta tener muy de cerca a sus hijos, ya sea cuando es la hora de dormir. Por ejemplo, quedarse a dormir junto con ellos en la misma cama es un momento agradable para los dos. Otro caso, cuando es la hora de la siesta, dormir aunque sea una hora es un buen rato que pasan juntos.

Un caso que aun crea mucha controversia

Hay muchos otros ejemplos en el que las madres les gustaría pasar más momentos agradables con sus hijos. Asimismo, comer juntos, salir a pasear con toda la familia, son otros instantes en el que las madres gozan. Por lo tanto, el objetivo de este post es hablar de un tema que causa mucha controversia al hablarlo. Además, de verlo también podría ser repugnante. Pero¿Será del todo cierto?

Por lo tanto, sin más rodeos, este tema es dar de mamar a sus bebes en lugares públicos. Además, hacerlo sin que la mamá se tape su mama. Entonces ¿Verdad que es un tema que causa mucha polémica hoy día? ¿No te ha pasado que estas, quizás, en el transporte público y ves esta escena? O ¿Estás paseando por el parque y ves a una madre dando de mamar a su bebe y no se cubre?

El caso de una madre con su bebe

Todavía existen muchos prejuicios contra las mujeres que aún siguen con esta práctica. Este fue el caso de una madre llamada Melanie Diudley, madre de tres hijos. Un día muy normal, estaba dándole el pecho a su hijo menor, que es un bebé, en un restaurante. Por consiguiente, alguien le pidió que se tapara

Cabe señalar, que su respuesta, sorprendió a muchos y voló por el Internet. De nuevo al tema, Melanie, hizo lo que el hombre le pidió, ella se tapó, pero no como el desconocido esperaba. Después de esto ella se tapó, pero no su pecho, más bien su rostro. ¿Verdad que fue rara y hasta jocosa su respuesta?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here