Le roban el coche recién comprado con sus ahorros – su jefe le dice: “tenemos que hablar seriamente” y increíble lo que le sucede

0
64

Para ningún dueño de un algún coche debe ser una noticia gozosa escuchar que su auto nuevo ha sido robado. Y más aún si se ha invertido todo el dinero ahorrado en este tipo de cosas. Sin duda alguna es una noticia inesperada y que cae como un balde de agua fría.

Este es el caso de un padre de familia que ha llevado mucho tiempo ahorrando dinero para comprarse un coche nuevo, el auto de sus sueños, y cierto día inesperadamente se lo roban.

Kea Senegal pierde el coche que compró con sus ahorros

Tras el sucedo, el hombre estaba desconsolado debido a que su más grande inversión la habían robado. El también comenta que debido a la carga familiar que posee no podrá recuperar rápidamente el dinero invertido en el coche. 

Afortunadamente, tanto Senegal, como sus compañeros de trabajo y su jefe no se quedaron con los brazos cruzados al enterarse de la noticia de que su coche había sido robado.

¿Qué hicieron sus amigos y el jefe?

Tanto sus amigos como su jefe comentaron: “No podemos quedarnos con los brazos cruzados, no nos vamos a quedar sin hacer nada”.

Todos los encargados y trabajadores decidieron hacer una colecta para para aportar algo de dinero a Senegal, quien ha víctima del robo.

Tras hablar con todos los amigos y empleados del trabajo, se pudo reunir una cantidad de 2500 dólares. Los cuales aportarían una ayuda muy grande para pagar el costo total de vehículo.  Con los dólares juntos pudieron comprar un Chevy Malibu 2015 y regalárselo a Senegal.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here