León sorprende a unos turistas en un safari saltando sobre el vehículo

0
3812

¿Quién se acerca a un león para abrazarlo y tocarlo? Son muy pocas las personas en el mundo entero que gozan de ese privilegio. Son realmente afortunados puesto que los leones con tan solo su presencia intimidan hasta al hombre más poderoso. A continuación se verá en el video como unos turistas vivieron esta situación.

Animal salvaje pero compasivo

Al ver detalladamente la mirada de un león, y mirar sus grandes colmillos, y escuchar su rugido. Es una escena tan aterrorizante que solo lo puede expresar quien lo ha vivido. Con razón se le llama “el rey de la selva”, sin embargo tienen corazón y reflejan su compasión. Es decir, no solo representan su lado agresivo, sino que también son amigables.

En Taigan Safari Park de Crimea, unos turistas iban en un auto sin puertas, y se encuentran con Filya, el león del Park Safari. El conductor del vehículo lo llama que venga hacia él, y Filya se acerca para saludarlo. Los que iban en el viaje, notaron el lado bueno de los leones, puesto que el león se monta al coche para ser abrazado por ellos. Quizás estos turistas más nunca vuelvan a vivir una experiencia como esta.

Nuevos amigos

Al momento de llegar, es natural que los pasajeros sintieran miedo. Al ver que este animal salvaje mostraba ser manso, aprovecharon sus cámaras y empezaron a grabar y tomar fotografías. El león se pasea por cada uno de ellos dándoles la bienvenida, para que lo visitaran cuando quisieran.  Oleg (el conductor) lo abrazó una y otra vez y luego se despidieron como buenos amigos.

Por lo tanto, todos podemos visitar a Filya y tener una buena relación de amigos, el video ha sorprendido a miles de personas. Observa como ocurrió esta situación viendo el video.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 5 =