Los animales que habitan en la naturaleza, en el exterior, por lo general son demasiados peligrosos. Es decir, que toda persona debe tener cuidado al acercarse a su zona de confort. Dicho de otro modo, cuando vayamos a visitarlos hay que irse preparados para cualquier percance. Y sobre todo, hay que mantenerlos de lejos, esto quiere decir, darles su debido respeto.

El lamentable caso de un ataque a un cazador

¿Qué atacaron un cazador de leones? Pero, ¿ellos no son los que cazan a las bestias salvajes del campo abierto de la naturaleza? Qué ironía ¿Verdad? El que caza animales, es cazado por ellos. Por fin, se logra justicia en este mundo. Pero ¿Cómo fue el caso? ¿En dónde fue que murió este hombre a manos de los leones? ¿Cuáles fueron las circunstancias?

Cabe señalar, que las circunstancias o por qué fueron devorados son desconocidas las razones. Pues se hallaron sus restos por un par de guardabosques, ya que estos estaban haciendo un recorrido por la zona.  Esta zona se le conoce como la reserva de caza Sibuya en el Cabo Oriental. Esta zona queda cerca de muchas manadas de leones, por lo que es un lugar muy peligroso para andar. 

Documentales sobre el caso

Nick Fox, encargado del cuidado de la reserva de caza de Sibuya mencionó algo de interés para la prensa. Sumado a lo expuesto, al parecer murieron 2 o 3 cazadores. Por lo que, la prensa al ver que era información de alto calibre, enseguida acudió al lugar.

En todo caso, fue un caso que causó mucha controversia, miedo y temor por aquella zona. Ahora, hoy día, las personas estan más pendiente el andar por estos lugares. Al fin y al cabo ¿Verdad que la vida toma represalias? Los cazadores fueron cazados.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: