Letizia le hace un desplante al rey Felipe negándose a compartir su paraguas

0
2162

Letizia no es precisamente la reina más popular que haya tenido España y muchísimo menos desde que se metió con su suegra, la adorada reina Sofía. Para colmo, tenían que encabezar un acto en Girona en medio de protestas de la Generalitat en contra de la corona. Pero ella, igual, lo dejó pagando a su marido.

Los Reyes de España se trasladaron a Girona, sorteando piquetes y pintadas en contra, y llegaron al Celler de Can Roca, el segundo mejor restaurante del mundo, para presidir los Premios Princesa de Girona. A pesar del verano intenso, inesperadamente se largó a llover en el preciso momento que Letizia y Felipe llegaban al lugar.

Lo insólito fue que, cuando el Rey se acerca a ella y estira la mano para tomar el paraguas, ella forcejeó hasta ganarle y se quedó sola muy tranquila bajo el resguardo. Felipe no dijo nada y aceleró el paso para llegar bajo techo y guarecerse de la lluvia.

La reina Letizia se negó rotundamente, lo ignoró y apartó su mano de la sombrilla.

Algunos, en cambio, justifican que el gesto de Letizia fue para que el Rey, como indica el protocolo, sea el primero en pasar y saludar a los invitados. Y también hay quiénes la defienden como una actitud feminista de su parte.

A continuación podrás ver el momento en el siguiente video.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + uno =