Libro de los servicios secretos de la URSS describe razas que han visitado el planeta

0
75

Puede decirse que la ufología es una de las ciencias más incompresibles que existen en el campo de los estudios. Tal rama se encarga de estudiar y analizar los mayores casos a avistamientos ovnis.

Según el libro secreto de la URSS hay muchas teorías conspirativas y algunas reales de que ovnis han visitado la tierra, incluso han tocado el suelo. Lo que no está descubierto aun si algunos de estos objetos no identificados han tenido contacto con seres humanos.

Libro de razas extraterrestres descrito por la URSS

La URSS describe que ciertos parámetros que conforman la anatomía extraterrestre Wild Golwing menciona que tales parámetros están dentro de este libro y que ningún otra nación, a excepción de ellos posee tales conocimientos.  

El historiador también menciona que, el libro describe claramente como es la fisionomía de tales seres extraterrestres, el los asemeja a un humano delgado, sin cabello, con ojos muy grandes. Sin duda alguna tales datos no han sido expandidos en el mundo por temor a que tales conocimientos se expandan.

Reuniones con gobiernos poderosos e intercambio de armas

El libro también reseña que los extraterrestres han tenido contacto con gobernantes muy poderosos, y que incluso hasta han intercambiado armas, las cuales todavía no son mostradas por la milicia rusa y estadounidense.

En la web se puede encontrar cientos de páginas que difunden este tipo de información, en vista de que no ha salido un artículo oficial por parte de tales entidades.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here