LIDL arrasa al vender por 6 euros un éxito producto que vale más de 90 euros

0
637

Para un olor agradable, un buen perfume es lo que hace falta. Y es que el aroma es importante en la vida del ser humano, ya que es cautivador y llena de satisfacción. Las ventas de estas fragancias han sido un verdadero éxito en el mundo comercial y siguen en aumento. Por eso, el gran supermercado de España LIDL arrasa al vender este producto.

LIDL y su gran éxito

Este supermercado se encuentra en muchos sitios de España, se ha vuelto famoso por la calidad de sus productos. Además, no se dedican únicamente a la venta de alimentos sino a productos cosméticos, decorativos, y artículos de moda. Y la venta de mercancía con los de uso personal como los perfumes, le ha dado crédito a la empresa. Por ende, en España, miles de personas acuden regularmente a este supermercado para encontrar sus útiles personales al mejor precio.

En fechas recientes la organización de consumidores y usuarios (OCU) valoró la crema “Cien Q10” (fabricado por LIDL) como el mejor producto antiarrugas. Otro ejemplo actual es la fragancia de líneas “Aura” el cual realiza una imitación de perfumes de alta gama con elevados precios. Los usuarios han consumido estas fragancias y han quedado complacientes.

Imitación perfecta de los mejores perfumes

Se debe resaltar que estas imitaciones se consideran como clones de los perfumes originales. Existen quienes no tienen el fondo monetario para comprar un perfume de alta calidad pero LIDL ofrece la accesibilidad. Los aromas como J’Adore de Dior, o el Be Delicious de DKNY y otras marcas se encuentran en elevados precios superiores a los 80 euros.

No obstante, los artículos “Aura” han fabricado el mismo aroma de todos los perfumes costosos a precios de 6 euros. Por esta razón LIDL se encuentra todo lo que se necesita, tanto en alimentos, y usos domésticos como útiles personales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =