Llega a ‘First Dates’ con un escotazo insuperable y el chaval queda totalmente deslumbrado: “¿No llevas sujetador?”

0
3631

Jesús, un sevillano de 26 años, no podía retirar los ojos de Samantha, una malagueña de 24. La chica ha llegado al restaurante de First Dates con un gran (GRAN) escotazo, y el efecto imán ha superado la mejor de las previsiones.


– Jesús. ¿No llevas sujetador?

– Samantha. No, tío. No llevo, la verdad. Y por eso tengo un problema. La camiseta es así de otra forma, pero como se me veían las pocas tetas que tengo pues…

– Jesús. Tiene su rollo.

– Samantha. Hombre, primo. Son chiquititas pero son juguetonas. ¿Tú qué te crees?

– Jesús. (Ovación) ¿Son juguetonas? Pues entonces nos vamos a llevar bien.

– Samantha. ¿Pero qué estás mirando, tío? Si no tengo ná.

A partir de ese momento, la atracción entre la pareja y la temperatura del restaurante han empezado a subir drásticamente: “A mí no me hace falta que tenga una teta grande paraaaa… ¿Tú me entiendes? Que me gusta, que me ha molado ese destapaíto”, ha reconocido el chico.


Samantha, por su parte, estaba encantada con la situación: “La guasa que tiene me encanta. Que tenga picardía, rollito, que tire de ti”, ha argumentado la chavala.


Una cosa ha llevado a la otra, la otra a la otra, y al final la malagueña y el sevillano han aprovechado el fotomatón del programa para darse sus primeros besos.

La sentencia final no se ha salido de lo previsible:

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Fuente: Huffingtonpost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 − 10 =