Llegó con una prótesis a su escuela y sus amigos se conmovieron al verla

0
549

Los niños en ciertas ocasiones pueden llegar a ser muy crueles o mejor dicho imprudentes con los comentarios que emiten en algunas ocasiones. Bien es cierto que su sinceridad cuando son pequeños no tienen límites pero en ocasiones son un ejemplo a seguir para todos.

A la pequeña Anu le tuvieron que amputar una pierna al poco de nacer, y se la puede ver entrar en el colegio muy orgullosa y feliz porque le acababan de poner su prótesis para poder caminar, correr y hacer cualquier tipo de deporte con el resto de sus amigos.

Y en este caso la reacción de sus compañeros de colegio es digna de ver, la alegría que sentía Anu es la misma que sentían todos sus amigos al verla con la nueva prótesis.

Anu tiene una prótesis totalmente a medida y la consiguieron gracias a una financiación de 1,5 millones de libras para el National Health Service. Este dinero fue destinado con el objetivo de realizar nuevas investigaciones y para que niños con poca capacidad económica pudieran permitirse el tener una vida normal gracias a estas prótesis.

Con la cuarta parte de esa donación se consiguieron financiar alrededor de 500 prótesis deportivas para niños.

Ahora la pequeña Anu no para de correr saltar y jugar con sus amigas como una niña totalmente normal. En el vídeo que les mostraremos se puede escuchar a una de sus amigas preguntarle “¿Esta es tu nueva pierna rosada?”, mientras otra compañera le dice “¡Wow!” y después dos amigas se acercan para darle un enorme abrazo. Al poco, todos sus compañeros acuden a ella para abrazarla en el patio del colegio.

¡Un momento totalmente inolvidable para Anu!

El problema es que la ayuda proporcionada por el Gobierno finaliza el próximo año, y las prótesis deben ser cambiadas cada dos años. Lo bueno es que en la actualidad, existen muchas compañías privadas que llevan a cabo varias iniciativas para que jóvenes como Anu puedan seguir renovando y usando prótesis para su vida diaria.

En este vídeo se puede apreciar el emocionante momento que vivió Anu cuando llegó al patio de su colegio mostrando su nueva prótesis rosada. La reacción que tuvieron todos sus amigos de clase te va conmover por completo:

Fuente: Findoutnetwork

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cuatro =