Llevar a tu perro a la oficina reduce tus niveles de estrés y mejora tu productividad

0
126

El estrés es un sentimiento totalmente dañino para el estado anímico de la persona. Esto puede pasar, debido a sobrecarga de trabajo y sentido de compromiso exagerado. Asimismo, provoca mucha tensión emocional y hasta física porque puede que nos afecte en dolores de cabeza o de espalda. Por lo tanto, hay algo que nos ayuda a evitar este malestar tan dañino para el organismo. Pero ¿Qué es?

EL estrés es muy dañino para el ser humano

El estrés es la respuesta posterior a una demanda o un desafío que se presenta en la vida. Por ejemplo, si le ocurre un accidente de repente a algún familiar nuestro podríamos caer en un estrés muy fuerte.  Además, si en el trabajo nos exigen dar más, como horas extra  podría ser causa de estrés. En todo caso, lo mejor es evitar este sentimiento tan corrosivo y alejarnos de personas que nos puedan contagiar.

Cabe señalar, que todo en exceso no es bueno. Por lo que en parte tener un poquito de estrés nos ayuda a tener un sentido de urgencia. Además, este sentimiento ayuda a liberar hormonas y estas nos ayudan a despertar el cerebro. Sin embargo, sentir un estrés intenso y excesivo es pésimo para la salud. Entonces, ¿Qué puedes hacer para apaciguar este corrosivo?

Lleva tu perro a tu oficina y te ayudará a evitar el estrés

Llevar a tu perro a tu oficina de trabajo te ayudará a reducir el nivel de estrés. Además, ese no es el único resultado, también te ayudará a que seas más proactivo y a su vez, productivo. Entonces ¿Què te parece si te adaptas a tener un nuevo compañero de trabajo? A saber tu peludo y querido amigo, tu perro.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here