Lo nunca visto: Mar Flores se exhibe en topless

0
43

La modelo ha revolucionado las redes sociales al compartir con sus seguidores una imagen en topless. La instantánea ha sorprendido a todos sus fans, ya que la empresaria no acostumbra a posar de esta guisa ni en reportajes ni en Instagram. Algunos han bautizado la foto como “lo nunca visto”

En la imagen, Mar Flores (49) no muestra su rostro, pero sí su cuerpazo bronceado al sol. La ex mujer de Javier Merino luce un bikini verde y tapa sus pechos con su brazo derecho. La fotografía se corta justo en ese momento, pero parte de sus senos quedan a la vista.

Los fans de la modelo han reaccionado tras la publicación del inédito documento: “Impresionante, no puede ser”, “lo nunca visto”, “la perfección de una diosa”, “madre mía, vaya tipazo tienes” o “estás espectacular”, eran solo algunos de los comentarios que ha recibido.

Mar atraviesa un verano diferente. Tras su ruptura con el millonario Elías Sacal se ha olvidado de los hombres y está centrada en sus cinco hijos. Junto a ellos pasará estos días de relax, al tiempo que cumple con algún que otro compromiso laboral que engrosa su saneada economía.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 3 =