Lo primero que ha hecho José tras abandonar ‘Boom’ te dejará sin palabras

0
73

Los integrantes que forman un programa de televisión son tan importantes como el programa en sí. Sobre todo cuando se trata de una transmisión que suele verse en casi todo el mundo. Por ejemplo ¿Nos imaginamos al programa “el hormiguero” sin el típico conductor llamado Pablo? No sería lo mismo para los televidentes, por lo que podría decaer la cantidad de espectadores.

“Boom” un viejo integrante se va y viene alguien más

Algo así parecido como se mencionó anteriormente puede suceder con otros programas. Por ejemplo, cuando en ESPN presenta HdF, “hablemos de futbol” y no se encuentra el italiano Vito puede ser desconcertante. Otro caso podría ser el típico programa que es tan conocido por todos, a saber, “Futbol Total”. Si no se encuentra uno de los participantes del debate que siempre vemos, también puede afectar a los espectadores.

Así como estos ejemplos que se mencionaron, le sucedió al programa televisivo español que transmiten en “Antena 3”. A saber, “Boom”, en dicha transmisión formó parte del equipo José, que desde un principio estaba en este programa.  Sin embargo, algo inesperado sucedió, pues este hombre tan famoso por la misma transmisión, decidió marcharse de este.

Deja a sus seguidores un tanto desorientados

Desde que decidió irse del programa sus motivos personales del por qué se fue no ha salido a la luz. Por lo tanto, su puesto fue sustituido por Alberto Sanfrutos, un profesor jubilado de Úbeda (Jaén). Ahora, la prensa de Salamanca ha sorprendido a muchos por sus publicaciones que Caja Rural ha puesto en sus oficinas. 

En estas divulgaciones muestra al propio José vestido puramente al estilo de james Bond. Esto, junto con un conjunto de palabras formando un texto diciendo: “Mi nombre es Pinto, José Pinto”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here