Lo que hay detrás de la foto viral del niño que se baña con jaguares en Brasil

0
127

La increíble y llamativa creación de la naturaleza es sorprendente, pues está llena de bellezas. Por ejemplo, los animales son muy hermosos y ver cómo coexisten unos entre otros en armonía. Los tigres son animales que comúnmente se ven en las selvas y praderas y su pelaje es magnífico. También, ver el poder que tienen los leones es estupendo. Por lo tanto a cada uno de estos animales y a los demás hay que respetarlos.

La foto en el que un niño está bañándose con jaguares

Aveces, podría darnos un poco o mucho temor al acercarnos a estos animales, pues pensamos que nos van a atacar. Por lo tanto, al ver a estos animales tomamos nuestra cierta distancia entre ellos y nosotros. Y mucho menos lo tendríamos como mascotas en nuestra casa o ir a visitarlos regularmente en su hábitat.

Resulta ser que este temor no los tiene todo el mundo, ya que hay quienes que pasan mucho tiempo con ellos. También tienen contacto directo con ellos y los acarician y demás. De hecho, hay una foto que se ha hecho viral en las redes de un niño. Este aparece en la foto bañándose con un par de jaguares. ¿Te puedes creer eso?

La foto de un niño con un par de jaguares

¿Será real esta foto? Pareciese que uno de estos dos jaguares estuviera abrazando al joven.  Por consiguiente, se trata de una foto fabulosa pues cada vez que se detalla más más dudoso quedamos al verla. Cabe señalar, que la foto es real, y detrás de esto se esconde una historia fantástica. El muchacho de la foto llamado Thiago Silveiradesde que era un niño recién destetado jugaba con jaguares. Por lo tanto, convive con ellos desde que era un crío.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here