Lo que pasa cuando quieres comprar un coche en Milanuncios al “rey de los canis”

0
173

Esto es lo sucede cuando le quieres comprar un coche a una de esas personas a las que te calientan la cabeza tan solo un poco. A continuación podrás ver el tipo de personas que hay por la red, te vas a quedar flipado!! Jaja, un poco de humor que nunca viene nada mal. Ríete y comparte en las redes sociales!

La situación es que este chico pone un coche a la venta en milanuncios, el cual dice que está muy bien ‘te lo juro que el coche está bien’ y claro está, por mucho de que digas que algo está bien sin comprobarlo pues como que no, el comprador quiere comprobar que el coche está bien y el vendedor se vuelve más que loco.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + dieciocho =