Muchos se preguntan si después de una ruptura sus ex parejas piensan en ellos. La respuesta es sí, aunque muchos traten de negarlo. Algunos tienen recuerdos malos, otros guardan real cariño por las vivencias pasadas. En este artículo se verá, según el signo zodiacal, qué extrañan las ex parejas.

Signos zodiacales de tierra

La personalidad de los nacidos bajo el signo tauro es inolvidable. Son personas que pueden ser muy testarudas, pero eso señala su perseverancia. Pese a que pueden ser muy necios, son bastante cariñosos.

Por su parte, las ex parejas de las personas con signo virgo extrañarán sus sabios consejos. Algunos incluso sienten que su vida pierde rumbo cuando rompen relación con un virgo. Por eso, al tomar una decisión está el recuerdo.

De Capricornio extrañarán la seguridad que aportaba a la relación. Además, la facilidad para superar los embates de la vida. Definitivamente capricornio deja huella en la vida de otros.

Signos del zodiaco de agua

Las relaciones con Cáncer son intensas y llenas de emociones; eso se extrañará de estas personas. Algunos dirán que se arrepienten de haber dejado escapar a un cáncer.

La vida de quienes rompen con un piscis pasa de la alegría a la infelicidad. Tarde se dan cuenta de lo valioso que es una persona bajo este signo. Además, las ex parejas de piscis extrañan su dedicación a la relación y su facilidad para perdonar.

Escorpio es entregado y con mucha pasión. Los que dejan a las personas bajo este signo extrañan su honestidad, entrega y detallismo.

Signos zodiacales de fuego

Las capacidades de afrontamiento de Aries son imposibles de olvidar. Ante un problema siempre tienen el control, lo que da seguridad en la relación.

Por su parte, Leo es un entusiasta pero leal compañero. Esto es quizás lo que más extrañan sus ex parejas. Sagitario queda grabado en la mente de sus antiguos amores por su personalidad aventurera.

Signos del zodiaco de aire

Las largas conversaciones con géminis son lo que más extrañan sus ex. De hecho, puede hacérseles difícil conseguir alguien que los supere. Libra defiende su amor pese a cualquier adversidad. Esta capacidad de lucha y su generosidad en el amor es lo que más extrañarán de ellos.

La habilidad de Acuario para sacar lo mejor del otro es inolvidable. Algunos se sienten inseguros tras romper con ellos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: