Lo rechazan una campaña publicitaria “por tener Síndrome de Down” y así lo defiende su mamá

0
126

Muchas personas en este mundo desprecian los buenos actos que hacen muchos. Por ejemplo, hay quienes toman la decisión de compartir comida a los pobres. También, hay qotras personas que ayudan a otros con tipos de ayuda práctica. Además, otros se ofrecen como voluntarios para el bienestar de algunas otras personas.

Muchacho con síndrome de Down quiere participar en una campaña publicitaria pero es rechazado

¿Quien dice que las personas discapacitadas no pueden hacer algo por ellos mismo? ¿Qué persona opina que los discapacitados no pueden ayudar a otros? La respuesta a estas preguntas es: ¡Claro que si pueden! Si estos se los proponen y tienen el apoyo de sus más cercanos pueden hacer eso y más. Pero hay personas inconscientes  que rechazan y rehúyen a estar cerca de personas de esta índole. Así es el caso de un niño que tiene síndrome de Down y quiere participar en una campaña

Si, este niño quiso expresar sus deseos por querer participar en esta campaña pero lo rechazaron por su enfermedad. Sin embargo sus familiares no se quedaron callados ante este prejuicio y mucho menos su madre. La mama de3 este niño es conocida como Megan Mash. Para especificar el rechazo que le dio esta agencia se explicará a continuación.

La defensa de la madre para con su hijo

Esta madre tenía constante contacto por correo con dicha agencia para que ella y su hijo participen en una campaña. Asimismo ella enviaba fotos de ella y su hijo para convencer a dicha empresa de poder participar. Pero esta le respondió: “No queremos con nosotros a gente indispuesta (discapacitada)”. Al ver este mensaje la madre enseguida se armó de valor y defendió a su hijo. Cabe señalar que lo hizo usando palabras muy directas y firmes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here