¡Los 10 momentos más divertidos protagonizados por estos perros jugando en el agua!

0
516

Bañarse en una piscina es una de las mejores cosas que se puede hacer en verano, una sensación de frescura proviene tras un buen chapuzón. Este tipo de ocasiones generalmente siempre esta acompañadas de pelotas, comidas, bebidas, familiares e incluso hasta perros.

Este último caso, donde los perros toman la acción y el protagonismo de las piscinas suele ser un momento divertido y muy jocoso, ya que estos pequeños animales suelen ser muy graciosos al momento de entrar en contacto con el agua.

Divertidos momentos de perros que juegan bajo el agua

Al principio del video se puede observar como una persona intenta que dos perritos se lancen al agua. Aunque el perro más grande se decide y se da un buen chapuzón, el pequeño no tiene muy claro que hará aun. Lo que hace al final es muy sorprendente, ya que es una acción que muy pocos se imaginan.

Una vez el perro más grande se ha echado a nadar, el pequeño se laza y comienza a buscar a su amigo, para luego ponerse sobre en sus lomos. Sin duda una acción jocosa y nada esperada.

 En otra escena, este hombre trata de sacar a su perro del agua y el final es inesperado

Algunos perros no suelen ser tan dóciles como el amo espera. Tal es el caso de un pequeño canino que se encariña con la piscina que está en su patio. Cuando el amo se da cuenta que su perro está en la piscina, este va inmediatamente a sacarlo.

Tras unos minutos de lucha con el perro para para sacarlo de la piscina, este lo logra y lo saca. Tras  pasar unos segundos, el perro vuelve a tirarse en la piscina, y así hasta completar un ciclo infinito.

Mira los demás momentos graciosos de perros debajo del agua.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 17 =