A los 23 dormía en un colchón que cogió en la calle y hoy es el actor mejor pagado del mundo

0
221

Según Forbes, Dwayne Johnson es uno de los actores con mejor paga en Hollywood. Sin embargo, no siempre tuvo suerte en el dinero. La Roca como se le conoce en el mundo de la farándula atravesó por serios problemas económico antes de convertirse en estrella.

Reveses económicos en su juventud

Dwayne cuenta que en los años noventa, con tan solo 23 años atravesaba por una mala racha en su vida. Después que su entrenador le augurara fracaso en el deporte, Johnson cayó en depresión. Además de esto, su novia decidió cortar la relación y la economía del ahora actor no tenía un mejor escenario.

Con 7 dólares encima, Dwayne tuvo que dormir sobre un colchón que había conseguido en las calles de la ciudad. Además, tuvo que recurrir a su padre para conseguir dinero para pagar un pasaje para regresar a su hogar. Es difícil imaginar a quien ahora gana 58 millones € anuales pasando por tan difícil situación.

Las carencias lo fortalecieron como persona

Johnson adquirió fortaleza tras pasar por tantas penurias. Al regresar a casa de nacimiento, el actor comenzó a competir en diversos eventos para ganar 40 dólares en una noche. De hecho, fue durante esta etapa que se convirtió en el famoso luchador, La Roca.

Después de su popularidad en las luchas incursionó en la meca del cine con el personaje del Rey Escorpión. A partir de allí, los éxitos cinematográficos han seguido surgiendo. Además, su interés por el cine ha ido más allá de la actuación.

En memoria de esos 7 dólares con los que Dwayne contaba cuando tenía 23 años, fundó su productora. “Seven Bucks Productions” la denominó y con esta ahora lleva el proyecto de Ballers, una serie emitida por HBO. Definitivamente, las carencias no han condicionado negativamente a Dwayne Johnson, más bien lo han fortalecido.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + 2 =