Los 8 Requisitos que deberías cumplir si quieres trabajar con Isabel Pantoja en ‘Cantora’

0
1080

La tonadillera busca chacha, pero no una cualquiera. La matriarca de Cantora contratará a la chica que pase los severos mínimos que, según ha detallado alguien cercano a la casa de Isabel, deben cumplir para acceder al puesto de trabajo. La futura esclava no será ni mileurista.

La criada debe idolatrar a Isabel Pantoja y no tener ni pareja ni hijos
¿Estás desempleada, eres chica y estás soltera y sin cargas infantiles? Puedes estar ante una gran oportunidad ¡Trabajar para La Pantoja! La madre de Chabelita y Paquirrín ha abierto un casting para encontrar a la que será su próxima criada en la finca Cantora. Aquí las condiciones para acceder:


Ha sido el programa de María Patiño, Socialité, quien ha desgranado los exquisitos requisitos a cumplimentar si quieres ser la chacha VIP de la tonadillera. “Deben de ser mujeres jóvenes, sin pareja y sin hijos“, ha apuntado Laura Cuevas, hija de un antiguo capataz de la misma finca que busca criadas.

En resumen “Que trabajen por y para ella“, destaca la allegada a la mansión de la cantante. Debe ser fiel y enfermiza seguidora de La Pantoja, por supuesto conocer hasta la última coma de sus temas y coplas, y como no, estar a su amplia disposición durante su interminable turno de trabajo, ha detallado Cuevas al programa de Telecinco.


“Tendrán que levantarse muy pronto para tener preparado el desayuno cuando la familia se levante. Después tendrán que tener listo el almuerzo y con la cena, lo mismo. Además, Isabel es una mujer que se acuesta tarde, así que las internas tendrás que estar a su disposición por si ella necesita algo“, amplía.

Y es que además de tener que ser fiel seguidora de la cantante de Marinero de luces también tienes que aceptar y acatar no ser mileurista tras las severas condiciones de trabajar, prácticamente las 24 horas a su antojo: “Yo aconsejo que quien quiera ese trabajo afirme una y otra vez que idolatra a Isabel Pantoja, eso por encima de todo, incluso que no pregunte ni por la nómina“, aporta Laura.


Ya sabes, si estás en paro y tienes unas desafiantes ganas de estar a los pies de la tonadillera más famosa de España en la finca Cantora, no dudes en ponerte en contacto con ella y serás su chacha favorita por 900 euros al mes, y un día de libranza semanal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × tres =