Es una bendición para los padres traer bebes al mundo sintiéndose más felices ya que les cambian la vida. Aunque, no todo es color de rosa ya que tienen que lidiar con ellos, educarlos y adiestrarlos para la vida. Sin embargo, a pesar de sus pocas desventajas los padres los consideran la mayor bendición de todos. Pero ¿Hay hijos que se portan peor que otros?

Hijos peores que otros en una misma familia

Cuando los padres se preguntan cuál de sus hijos es el más irresponsable, por lo general piensan en su segundo hijo. Además, se hacen otras preguntas como el más problemático, el más perezoso, es decir, la oveja negra de la familia. Al fin y al cabo, terminan dirigiendo su mirada al segundo de los hijos que hayan tenido. Pero ¿Por qué sucede esto?

 Mucho se habla del segundo de los hijos que tengan los padres, pero no siempre se platica bien de ellos. Más bien, se habla todo lo contrario ya que son los que mayormente causan desequilibrio en su núcleo familiar. Pero, surge de nuevo la pregunta ¿Por qué ellos son los que más causan disgustos?

Razón del por qué son los “hijos del medio” más problemáticos que el resto

La razón de su comportamiento en ocasiones es debido a que en circunstancias diversas se sienten fuera de lugar. Dicho de otro modo es que se sienten fuera de sí, que no son ellos mismos, incomodos. También afecta el que ellos se comparen con el resto de sus hermanos mayores ya que pueden sentirse inferiores al resto de sus consanguíneos.

Se ve el mismo que no es tan capaz como su hermano mayor. Asimismo,  no es tan atendido como su hermano menor. En todo caso, estas son unas de las razones del por qué ellos causan mayores dolores de cabeza.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: