Todos tenemos diferentes tipos de pensamiento, de raciocinio y metas distintas a la de los demás. Por ejemplo, para muchos la casa de sus sueños es una gran mansión, con una buena vista hacia las montañas. Sin embargo, para otras es tener una casa del árbol. Igualmente, para otra gente, es tener una casa portátil. Pero ¿Cómo es eso? Aquí se explicará la siguiente experiencia.

Una parea que compraron un camión viejo y no creerás lo que hicieron con él

Iona Stewart y Martin Hill, son una pareja que deseaban tener su propio espacio, su propia casa. Asimismo, un lugar donde habitar sin tener que pagar un alquiler o comprar una casa que fuera muy costosa. A pesar de sus deseos de querer tener una casa propia, al buscarla encontraban casas ridículamente caras. Sin embargo, no se decidieron a darse por vencidos, por lo que siguieron luchando.

Martin e Iona, pensaron en hacer su propio paraíso sin importar las críticas que los demás hisieran. De hecho, así como pensaron actuaron, aunque, después de mucho pensarlo fue que decidieron hacerlo. Pero, ¿Hacer qué? Compraron un camión viejo, para que fuera más económico, y hacer realidad su meta. A saber, hacer su propia casa.

Pareja alcanzando su sueño

Es importante mencionar cual fue el precio que tuvieron que pagar esta pareja por el camión, y fue 4500 dólares. Cabe destacar, que muchos los ofendieron con palabras muy hirientes. Algunos les dijeron que estaban locos por que qué iban a hacer con ese camión. Además, otros les dijeron que perdieron la cabeza por tomar esa decisión. Sin embargo, a esta pareja no les importó dichos comentarios

Iona y Martin son un ejemplo del que persevera alcanza. Pero, ¿Por qué se dice esto? Ya que como son de ese tipo de personas que les gustan mucho los viajes, consiguieron lo que estaban buscando. Por lo tanto, esta pareja no solo están contentos por tener una casa propia, sino, también en ella se trasladarían.

El origen de esta idea

Como se mencionó antes ellos querían cumplir su sueño de comprar una casa propia. Aunado e lo expuesto, son aficionados de tener aventuras, viajes y gozar con la naturaleza. Por lo tanto, un día navegando por internet, encontraron este camión viejo e idealizaron en cómo convertirlo en su casa. Antes bien, decidieron comprarlo, lo remodelaron y, listo, su sueño cumplido.

Diseños minimalista

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: