Los dueños de una casa embrujada buscan una niñera por 4700 euros al mes

0
3277

¿No encuentras trabajo este verano? ¿Tiene problemas para encontrar un buen puesto de trabajo? ¡Viaja a Escocia! Un país tan maravilloso. Le espera una oferta de trabajo: durante varias semanas, ha aparecido un anuncio bastante inusual en la web.

En Escocia, una pareja luchó por encontrar una niñera para cuidar a sus 2 hijos de 5 y 7 años. Así que tomaron las grandes formas y decidieron ofrecer un salario cómodo de 4.700 euros por mes a su futura niñera. Su anuncio fue publicado en Internet y transmitió varios cientos de veces describen un “encantador, amplio e histórico” propiedad pero ofrece especialmente para futura niñera la oportunidad de tener un espacio personal (baño, dormitorio y cocina ), así como 28 días de vacaciones anuales. Hermoso no?

El artículo de Telegraph, publicado el 14 de junio y descubierto por Sud Ouest el jueves, indica que los candidatos son escasos, y esto se debe a una explicación bastante inusual.

Según el anuncio, la casa sería víctima de “eventos sobrenaturales”: “ruidos extraños, ventanas rotas, muebles en movimiento”.

“Nos dijeron que estaba embrujado cuando lo compramos, pero decidimos ser de mente abierta” – Los propietarios de la casa.

“Hemos vivido en esta propiedad durante casi 10 años”, dice la pareja en una entrevista. “Nos dijeron que estaba embrujado cuando lo compramos, pero decidimos tener la mente abierta y comprarlo de todos modos. (…) Personalmente, nunca hemos sido testigos de ningún evento sobrenatural. Cada vez, parecen ocurrir en nuestra ausencia “, dice la pareja sin ambigüedades.

Extraña historia así que … ¿por qué no probar la experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 + 16 =