Los hijos Jennifer López ya crecieron, cumplieron 10 años y sorprenden por su gran parecido

0
146

Cierto poema tailandés afirma que los hijos no les pertenecen a los padres. Y si bien es cierto, tal poema tiene cierta razón, ya que los padres son dueños de los hijos solo hasta cierta edad. Y bien, durante esa etapa se les puede ver crecer, desarrollar y hasta transformar en personas totalmente distintas.

Los rasgos físicos heredados de los padres de cierta manera son un patrón genético de orgullo para los mismos. Ya que esa es su mayor herencia. Es muy cierto que un 90% de los hijos heredan las características físicas de los padres, bien pueden ser en un parcialmente o totalmente.  

Tal es el caso de los hijos de Jennifer López: Tienen un parecido similar al de ella

Es muy probable que la mayoría de los internautas recuerden cuando los hijos de JL estaban pequeños, si bien muchos se preguntaban a quien se parecerían. Si al padre o a la madre. Y pues, hoy en día se responde esa respuesta.  Los hijos de Jennifer tienen un parecido parcialmente a ella. Pues las fotos demuestras que es así.

Los rasgos físicos del padre, Marck Antoni son menos sobresalientes que los de Jennifer López. Por tal motivo estas adorables criaturas se parecen más a la diva del pop.  

Cuando estaban más pequeños muchos pensaron que se parecerían más a Marck, sin embargo en la etapa de la pre-adolescencia se puede notar que no es así, estos rasgos de la madre pueden ir aumentando a medida que vaya desarrollándose y terminando su etapa de crecimiento, sin duda son hermosos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here