Los hijos son ese motor que nos impulsa a seguir adelante pase lo que pase

0
150

Cada persona que habita este mundo tiene una fuerza invisible que lo impulsa a seguir con su vida. Pero cuando alguien tiene un hijo es lo más bello y hermoso, pues los motivos de vivir se multiplican. Ellos son la razón por el querer levantarnos cada mañana, para verlos como empiezan a progresar en sus vidas.

Lo hermoso de ver a tus hijos crecer

Por ejemplo, cuando son unos bebes, son totalmente dependientes para hacer cualquier cosa. Por mencionar algo, es para comer, ellos cuando tienen hambre, les avisan a sus padres con llantos que quieren comer.  También, cuando ellos empiezan a crecer y dan sus primeros pasos, dirigiéndose a sus padres. Esto es uno de los momentos más alegres que pueda atravesar un padre.

Otra experiencia muy bonita que le encanta a cualquier padre es cuando empiezan a pronunciar palabras. Por ejemplo, cuando dicen “mama” o “papá”. Asimismo, cuando dicen sus nombres, todo padre se derrite al escucharlos cómo los dice con todos sus esfuerzos. Otro caso podría ser cuando van a su primer día de escuela. Cabe destacar, muchos bebes empiezan a llorar pues como se enfrentan a algo nuevo, no toleran alejarse de sus padres.

Los padres son el soporte natural de sus hijos

Cuando llega la etapa de la adolescencia, es más difícil la situación, pues cuando son niños te cuentan todo. A saber, lo que les pasó en la escuela, si le gustan una niña o niño en su salón de clases. Pero ahora, no te dicen ni una palabra, tienes que sacarle la información que quieres saber y para lograrlo es difícil.

En todo caso, tienes que llenarte de una cualidad muy necesitada en este mundo, la gran paciencia. Esta te ayudará como padre para enfrentar cada etapa de vida de tu hijo y este lo formará excelentemente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here