Los hombres con barriga, suelen ser más atractivos que los que son millonarios según estudios

0
141
Los hombres con barriga

Muchos creen que a las mujeres les encanta un abdomen bastante bien definido, unos brazos enormes y fuertes. Además, que les gusta una espalda ancha y con hombros muy acentuados hacia los lados. Pero, ¿Será esto lo que le agrada a todas las mujeres? Se puede decir que ahora los panzones son los que han revolucionado la moda. A saber, que ellos son los que tienen a las mujeres más bellas.

Los mejores son los panzones

Los hombres con barriga

Ahora, en esta época del año y del siglo XXI ¿Quiénes son los más halagados? ¿Los hombres que tienen un físico súper esbelto, definido y fuerte? O ¿Los que tienen esa barriguita que sobre sale cuando están de perfil?  Esta moda nueva ha hecho a las mujeres diferentes. Pero ¿En qué sentido? Las chicas más bellas, que por lo general buscan hombres con dinero les gusten hombres que tenga una gran panza.

Aunque suene difícil de creer pero los científicos respaldan esta nueva moda que quizás para muchos suene extraña. Y es que según un profesor antropólogo, llamado Richard Bribiescas, menciona detalles importantes que son dignos de meditar. A saber, que cuando cualquier persona se hace padre, poco apoco, va disminuyendo los niveles de testosterona. Por lo tanto, resultaría difícil tener un abdomen plano y muy definido.

Análisis de estudios hecho por científicos

Los hombres con barriga

Un libro que escribió cierto profesor menciona: “La pérdida de masa muscular y el aumento de la grasa es consecuencia de la baja testosterona del hombre.Este hecho, no solo hace que los hombres compren ropa interior más cómoda, sino que también, promueve el soporte parental hacia sus hijos.”

Cabe destacar, que los panzones son menos propensos a sufrir cáncer de próstata. En todo caso, los que tienen una barriguita terminan siendo más atractivos para las mujeres.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here