Los médicos de la sala de parto se sorprenden al presenciar el raro e histórico parto de una mujer de 23 años

0
148

Cuando un matrimonio espera la llegada de un bebe a casa es algo tan esperanzador y emocionante para los padres. Enseguida, empiezan a  imaginarse cómo será su bebe, qué personalidad tendrá, ¿Será un buen hijo y una buena persona? Quizás se lo preguntarían sus progenitores. En todo caso, es una alegría enorme que experimentan los padres. Por lo tanto  ¿Verdad que es un momento inolvidable y de muchas ansias de ver nacer a su hijo o hija?

El caso de una madre de 23 años

Así como todo padre el caso de Alexandra Kinov fue muy sorprendente. Pero ¿Por qué se puede decir que sin lugar a dudas, fue increíble su experiencia? Pues según las consultas de sus médicos, primero les llegaron a decir que les esperaba un hijo. Pero después, les dijeron que esperaban unos gemelos. Por lo tanto, ellos se alegraron mucho, pues es el doble de la felicidad que sintieron.

Sin embargo, ¿Todo quedó ahí? Ya que ellos tenían en mente algo al volver a consulta y ver el estado de sus bebés mediante unas ecografías. Pero ¿Qué era ese algo? Querer ver el estado de sus DOS bebés. Pero resulta que no eran esos dos sino que los médicos les aclararon que iban a tener otros dos hijos más. Pero al hacerse otra ecografía descubrieron que van a tener cinco hijos en total.

La emoción de los padres era enorme

Imaginarse tener un bebe y esperarlo con ansias es una sensación muy bonita, pero tener cinco hijos es increíble. Cabe señalar, que al momento del parto, usaron al doble del personal para atender a la madre. Además, este es un caso especial ya que desde 1949 no se había visto un caso de 5 gemelos en República Checa. Por lo tanto, son los únicos en el país.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here