Louise tiene 2 brazos, 2 piernas, 1 bella sonrisa y 1 cromosoma extra

0
21

Seguro que más de una mamá se va a sentir tal como se siente la madre de esta pequeña niña. Caroline Boudet es la madre orgullosa de una linda bebé con Síndrome de Down. Ella decidió postear en Facebook, un mensaje para aclarar cómo se sentía ante comentarios incómodos.

Un mensaje esclarecedor

Caroline no solo tuve que enfrentarse al hecho de ser la madre de una pequeña especial. Además, ha tenido que lidiar con comentarios fuera de lugar e insensibles. Por lo tanto, decidió enviar un mensaje a quienes no comprenden qué significa tener un niño con necesidades especiales.

Boudet dice que resulta incómodo que pregunten si durante el embarazo no se dio cuenta del estado de su hija. Muchos deciden tomar la decisión de tener a su hijo con su cromosoma de más y nadie debería cuestionarlo. Por otra parte, recordar la sorpresa de saber que sería madre de un niño especial no es del todo agradable.

Además, las madres con niños especiales tienden a manejar mucha culpa, si es un defecto genético. Por lo tanto, preguntas incómodas surgen sentimientos encontrados en los padres.

Frase que generan diversas emociones

En su carta, Caroline aborda varias situaciones que pueden herir a los padres de niños con alguna necesidad especial. Por ejemplo, “A pesar de todo es tu bebé”, “Solo es un cromosoma de más”, “Ellos son de esa manera”. El síndrome de Down es una enfermedad, pero no define la personalidad del niño, expresa Boudet.

La madre de Louise deja claro que las palabras pueden generar sentimientos que pueden herir. Por eso, aconseja pensar antes de hacer algún comentario. Caroline tiene mucha razón en lo que expresa en su carta. Los niños con síndrome de Down son iguales que otros niños, con un corazón lleno para amar. Esta historia ha sido compartida por más de un usuario en Facebook.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + diez =