Luego de 21 años de su estreno, el director de “titanic” reveló por qué jack no subió a la puerta con rose

0
118

Hay muchas películas que vemos en las grandes pantallas que al final nos queda cierto mal sabor de boca. Como también, al finalizar cada rodaje, algunos filmes cinematográficos nos queda cierta incertidumbre en nuestra mente. Por lo tanto, quedamos sentados en el asiento, viendo como pasan los créditos y nos quedamos pensando: “¿Desperdicié 2 horas de mi vida viendo esta película?”

La verdadera realidad de la película del titanic

Algo parecido nos paso a cada uno de nosotros cuando vimos la película “el titanic”. Al finalizar, nos quedamos viendo como moría Jack. Y quizás nos preguntemos ¿Por qué ella no subió a la superficie de la puerta para mantenerse más o menos alejado de la puerta? ¿Por qué se quedó en el gua pasando frio y poco a poco irse congelando y morir? ¿Por qué no pudieron permanecer juntos estando vivos y vivir para siempre?

Cabe señalar, que la película el titanic ha sido una de las películas más emblemáticas del romance. Inclusive, de esta película se han basado otras más para establecer entre los protagonistas un romance lleno de amoríos. Por lo tanto, Titanic no solamente fue una película taquillera, fue todo un éxito en todo sentido. Si le preguntas a un transeúnte en la calle, que si conoce la película “El titanic” de seguro la conoce.

¿Por qué no se subió?

James Cameron, el director acaudalado de la película reveló la razón verdadera, del porqué no se subió a la puerta. Por lo que en una entrevista que le hicieron al director aprovecharon la oportunidad para plantearle esta pregunta. Y este respondió, simple y llanamente: “En lágina 173 del guió aparecía que debía morir, y teníamos que hacer lo que decía el guión, lamentablemente”

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here