Lydia Bosch se destroza la cara con cirugía y parece una persona totalmente diferente

0
500

La cirugía se ha convertido en una medicina para curar las malformaciones del cuerpo o para mejorar el aspecto físico. Hoy, es común someterse a una cirugía para embellecer el cuerpo o el rostro. No obstante, una mala operación puede cambiar la estética de la persona, esto le ocurrió a Lydia Bosch que desmejoró su cara.

Los resultados de “bien” para “mal”

Lydia Bosch es una hermosa mujer que se ha dedicado a la actuación. Desde temprana edad ha tenido éxito en su carrera y sigue teniéndolo aunque ya no goza de tanta juventud. Además, ya es una costumbre de Lydia someterse a una cirugía para renovar su aspecto. Ya que como todos, desea verse joven con buena apariencia física. La actriz ha tomado como habito hacerse estas mejoras cada vez que sea conveniente hacerlo.

Sin embargo, en esta última ocasión no tuvo mucho éxito la operación. Sus fans han comentado que su rostro lucia mejor antes de la cirugía. Por lo tanto, sus fotografías y los comentarios negativos han reinado en las redes sociales. Donde todos ellos dicen que ha destrozado su cara e hizo un cambio de bien para mal. Pero ¿Qué llevó a Lydia a someterse nuevamente a una cirugía?

Protagonista de “la verdad”

En el 2008 ella afirma que sería incapaz de hacerse una transformación excesiva en su rostro. Además, ella acudía a cirugías leves, pero en el presente año tomó la iniciativa a una operación completa en su cara. La razón principal de este cambio, es que ya ella dispone de 54 años de edad. Lydia Bosch estaba a solo pocas semanas de protagonizar en Telecinco una serie llamada “la verdad”.

Hoy, esta programación le ha gustado al 93% de los amantes de series. Está claro que, aunque ella hizo un cambio en cara, no le hace falta para seguir teniendo éxito en su carrera.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =