Madre da a luz a una pequeña niña con pelo de nieve

0
190

El nacimiento de una pequeña criaturita es muy esperada por cualquier padre que esté emocionado por ver a su hijo. Este es un gran momento para todo aquel que esté esperando a su bebito o bebita. Cabe mencionar, que la vida presenta una diversidad muy completa de bebés. Por ejemplo, hay bebes morenos blanquitos, gorditos flaquitos, unos más pequeños que otros, con enfermedades, entre otros.

El nacimiento de un niño albino

Un bebe puede nacer con una o dos características de las que se mencionaron anteriormente. Sin embargo, hay otra característica con los que algunos bebés nacen que no se ha mencionado hasta ahora. Esta se trata del albinismo. Este es el caso de Jessica Smith, una mujer americana nacida en Mississippi, Estados Unidos. Ella quedó muy impresionada porque tuvo a su hija y al nacer vió que tenía mucho pelo.

Pero, lo que más le sorprendió, es que el color de su cabello era extraño pues era de color blanco. También, su piel era tan blanca que se tornaba un poco de color rojo, pues era la sangre.  Ella comenta: “Nunca llegue a pensar que iría a tener ese color de cabello tan extraño y nuevo para mí. El médico me comentó que iba a tener mucho pelo, pero quedé pasmada cuando la vi por primera vez. El médico me explico que la bebe es albina, quedé perpleja por la noticia”  

¿Qué es el albinismo?

Esta es una condición de la piel ocasionada por  la agrupación de enfermedades  que repercuten en la piel. A su vez, la melanina, que es la que se encarga de darle el color a la piel. Por lo que, esta agrupación de enfermedades la altera y no llega a producir ningún color de piel alguno.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here