Madre orgullosa al ver como su bebé de apenas 12 meses nada sin ayuda

0
261

Uno de los mayores miedos de muchos padres cuando sus hijos son invitados a un centro de recreación, es que se ahoguen en la piscina. Esto es un accidente muy frecuente y al año, mueren muchos niños. Por eso, es necesario enseñarles a nadar desde temprana edad.

Preparadas para nadar a muy corta edad

Grace es la madre de estas dos niñas, una de 3 años y la otra apenas acaba de cumplir un año. Ella cuenta que ha dedicado mucho tiempo a enseñarles a sus hijas a nadar. En el video se observa como lo hace con mucha naturalidad y facilidad. Es asombroso en como mucha gente que es adulta y aún no han aprendido a nadar y estas chicas con tan corta edad, ya son unas expertas.

Grace dice que desde un principio “siempre me ha asustado la idea en que mis hijas estén en una piscina o de vacaciones en la playa y ocurran algo doloroso”. Por lo tanto, desde los 6 meses ya les daba curso de natación a las chicas. Hoy ya no necesitan más entrenamiento, y esta experiencia sirve de modelo para los que son padres y puedan imitar esta buena actitud. De este modo, los pequeños siempre estarán a salvo en momentos como esos.

Resultados positivos de su duro trabajo

Esta madre ha tenido grandes resultados, primeramente su video ha sido publicado en la red, y ahora, muchos padres siguen su ejemplo. Además, tiene la confianza y seguridad de que sus hijas pueden estar en el agua sin problemas. Y sienta una satisfacción muy grande por ayudar a sus hijas y a quienes han compartido el video.

Mira como estas niñas se han convertido en unas sirenas cuando nadan en la piscina, observando el video

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × cuatro =