Madre se queda congelada cuando su hijo le revela que él es la reencarnación de su bebe no nacido

0
169

Laura Mazza, una madre joven que ha comentado que su hijo de cuatro añitos recordó el momento en el que perdió la vida antes de nacer, ella misma hizo una publicación en Instagram donde comenta que su pequeño hijo, llamado Luca de cuatro años de edad le dijo que desapareció de su barriga para convertirse en un ángel.

La madre aprovecho el momento para hacer una aclaración

Ella comento que antes de que Luca naciera, lamentablemente ella perdió un bebe de manera espontánea. Pero no mucho después de esta triste noticia, Luca, llego a su vida como una bendición.

Ella comentó:

“Sabía que Luca estuvo caminando en esta tierra tiempo atrás, es un niño muy sabio a su corta edad, dice muchas cosas graciosas y también canta canciones muy antiguas que yo no había escuchado antes. De hecho, esta noche en el baño, me dijo algo que de verdad me sorprendió mucho y me hizo pensar en si es un alma vieja. Me dijo “Viví en tu barriguita mami, estuve ahí pero tuve que irme”.

El pequeño Luca también comentó lo siguiente:

“Mami, yo viví un tiempo en tu barriga pero luego deje de vivir, comencé a buscarte pero no pude conseguirte, fui a muchas partes pero no me escuchabas cuando te llamaba. Estaba muy triste, pero luego me convertí en un ángel, nada era igual, te extrañaba muchísimo así que decidí volver contigo, volví a ser un bebe en tu barriga y luego nací para hacerte feliz”.

Laura confiesa que lloro luego de escuchar aquellas confesiones de su bebe, aseguro que los bebes saben quienes quieren que sean sus madres antes de que estas mujeres sepan que ellos existen. Esta increíble historia es muy conmovedora.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here