Maestra le cumple el sueño a un alumno de poder bailar en el festival de su escuela

0
89

Por todas las redes sociales se ha propagado un video de una maestra de escuela/primaria que ayuda a un niño para que pueda participar en un festival organizado por una escuela.

¡Una demostración de amor hacia su trabajo!

En una grabación hecha por un docente de la institución federal Gabriela mistral. Muestra como una maestra de primaria, decide ayudar a uno de sus estudiantes, para que participe en el festival del día de la independencia de su escuela.

Este joven sufre de parálisis lo que lo incapacita para realizar las rutinas junto a sus compañeros de clase, esto no desanimo a la maestra, ya que hizo todo lo que pudo para que este joven disfrutara de un buen baile junto a sus amigos.

Un gran ejemplo a seguir

Las imágenes vistas han conmovido mucho a las personas en las redes sociales, tanto así que muchos usuarios han decidido contactar a la profesora Melissa para darles sus agradecimientos por los hermosos  realizados con el niño. De esta forma se ilustra el verdadero significado de amar tu vocación.

Ama lo que haces

Melissa ha demostrado que con un poco de esfuerzo y ayuda se puede obtener todo lo que se propone, no importa cuál sea el caso, lo importante es no darse por vencido al primer tropiezo.

La publicación cuenta con más de 32 mil comparticiones y aproximadamente unos 5 millones de reproducciones. Sin duda ha dado de que hablar con demostraciones de amor y paciencia, pero la alegría de este niño al participar en el evento no se compara con nada.

Observa el siguiente video para que veas lo que es el verdadero significado de dedicación:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

nueve + 16 =