Maestro lleva dos meses sin cobrar su sueldo, entonces sus alumnos organizan una sorpresa que se ha hecho viral

0
440

Los maestros cumplen un importante papel en el desarrollo y el crecimiento de las personas. A pesar de ello, hay muchos profesores que no reciben el pago que merecen por su esfuerzo y su dedicación. Eso es lo que le sucedió a un profesor de Brasil que no había podido cobrar su sueldo correspondiente. Los alumnos de este profesor planearon una sorpresa extraordinaria

Bruno Rafael: profesor que recibe una hermosa sorpresa de sus alumnos

Bruno Rafael trabaja como profesor en una institución educativa de Brasil. Lamentablemente, este profesor no había podido cobrar su correspondiente sueldo durante dos meses seguidos. Esta difícil situación estaba afectando de forma significativa y negativa la vida diaria del profesor. Los problemas económicos comenzaron a hacerse presentes en la vida del profesor.

Los alumnos de Bruno Rafael se percataron de la problemática que afrontaba su profesor. Por eso organizaron una buena rifa que les permitió recaudar el dinero necesario para su profesor. Este hermoso gesto fue organizado y llevado a cabo por los amorosos y considerados alumnos de Bruno Rafael.

Posterior a la recaudación del dinero, los alumnos sorprendieron a su profesor al entregárselo.

La reacción de Bruno Rafael

La reacción del profesor al recibir la sorpresa por parte de sus alumnos quedó captada en un emotivo video. Los alumnos dejaron una bolsa y una pequeña caja en el escritorio usado por Bruno. Además, todo lo que dejaron sobre el escritorio del profesor venía acompañada de una conmovedora carta.

El contenido de la carta era tan emotivo que el profesor no pudo contener las lágrimas. La sorpresa y la emoción al percibir claramente el cariño de sus estudiantes fue extraordinario para Bruno. Los alumnos de este profesor no tardaron en volverle a mostrar su aprecio a Bruno mediante un abrazo colectivo.

Mira cual fue la reacción del maestro en el siguiente video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cuatro =