Quizás hayas escuchado sobre el mal de ojo, o cuando a alguien le va mal debido a un mal de ojo. Si crees en el mal de ojo, esta información te ayudara a saber cuándo tienes mal de ojo, y que puedes hacer para vencerlo.

Te interesara saber cómo te explica lo que significa cada una de las cosas que aparezcan en el huevo.

¿Cómo descubrir el Mal de ojo?

El sistema más común es utilizar un huevo y un vaso de agua

Se necesita:                   

  • Un huevo blanco
  • Un vaso cristalino (Sin figuras)
  • Agua

Este sistema lo debes realizar los días martes o viernes. Comienza pasando el huevo por el cuerpo de la persona, desde la cabeza hasta los pies. De esa manera las malas vibras pasaran del cuerpo de la persona al huevo. Al culminar quiebra el huevo y hecha lo de adentro en el vaso de agua, el cual quedara por la mitad, y esperas un momento.

¿Cómo se interpreta?

Si hay vejigas cerca de la yema, da a entender que la persona está agotada, sin fuerzas. Si vez una fachada en la yema, obsérvala bien, si es humana es la persona que te tiene envidia, si es un animal debes analizar tus sueños y ver qué es lo que te angustia.

Si el huevo esta revuelto, tiene picos y vejigas, es porque la persona tiene mal de ojo. Pero tranquila el huevo succionara cualquier dolencia o molestia que la persona tenga, y  esta se sentirás mucho mejor.

Si en el huevo hay figuras retorcidas, debes tener cuidado, pues es una señal de que debes ir al médico, pues esto indica que hay enfermedades.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: